17.8.09

Un sueño frustrado...



Aveces aun recuerdo tu sonrisa ,y aquella mirada azul tan profunda que en ocasiones hacia que todo mi mundo solido se tambaleara.
Aun en ocasiones me pregunto que fue lo que paso... no recuedo muy bien los sucesos.Mas bien e mandado a mi cabeza que olvide todo lo referente a ti.Pero alguien como tu es dificil de olvidar.

Asi que aun hay momentos desesperantes en mi vida que tu imagen sobrevuela mi cabeza llena de pajaros.

Nunca crei que fuera tan dificil hablar contigo,sobre lo que fuese.Sobre todo o sobre nada.Que mas daba eso,eran detalles sin importancia a los que mi corazon no hacia caso.

Aveces me doy cuenta de que se me acelera la respiracion quando escucho tu voz...

Los sueños tienen voz?
Supongo que a mi sueño adolescente le pinte sonrisa y mirada y ese fue mi gran error.

A pesar de los años transcurridos,y que tu seas mi amigo,supongo que ni mi cabeza ni mi corazon se pued olvidar de ti...

Empiezo a comprendr porque... nunca se olvida un sueño frustrado.

Lena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario